Real Madrid no para de sufrir por lesiones esta temporada, ahora los merengues perderán a uno de sus jugadores más importantes. Ferland Mendy estará alejado de las canchas por dos meses tras salir lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Con Ferland Mendy fuera tendrán que improvisar a un lateral izquierdo para la semi final de la Copa del Rey contra el Barcelona y los octavos de final de la Champions League contra el Liverpool. Aunque ya regresó Alaba de su lesión, el indicado para tomar la banda será Camavinga que ha estado jugando ahí con todas las bajas que han tenido los merengues.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ya ofertó y Bellerín ha partido ¡Julián Araujo cerca de ser culé!

A pesar de sufrir tantas lesiones después del Mundial de Qatar 2022, el Real Madrid se ha negado varias veces en traer algún refuerzo para tapar los huecos. Casi todos los equipos en Europa están buscando fichar a algún jugador pero los merengues han comentado varias veces que su plantilla esta completa. Esto les puede costar en un futuro.

El Real Madrid acaba de recuperar de sus respectivas lesiones a Tchouaméni y Alaba que estuvieron más de un mes fuera al terminar la Copa del Mundo. Cada que algún jugador regresa a la normalidad pierden otro. Además que la baja de Mendy es de las más importantes porque no tienen un reemplazo natural para la lateral izquierda.

Aunque el Real Madrid ya no vaya a fichar a nadie en el mercado de invierno, esto no ha pasado desapercibido y ya están buscando jugadores para verano. Los merengues intentarán reforzar todas las zonas del campo, fichando un nuevo central, lateral, mediocampista y delantero. La prioridad N°1 para Florentino Pérez es Kylian Mbappé.