Barcelona pondría a prueba a Raphinha en lo que queda de temporada para que pueda mostrar su nivel. El extremo brasileño no he rendido como se esperaba con los culés y si no destaca lo podrían en el mercado al terminar la campaña.

Con la lesión de Dembele en el partido pasado, Raphinha será el encargado de llevar la banda derecha del Barcelona, por lo que tendrá oportunidad de mostrar la calidad que tiene y porque lo ficharon los culés. Si el brasileño se quiere quedar tendrá que dar todo lo que tiene en los próximos juegos.

Si el Brasileño se quiere quedar en el Barcelona para la próxima temporada tiene que ser ahora donde demuestre que tiene la calidad para estar ahí. Ya que al terminar la temporada podría llegar Yannick Carrasco y Raphinha ya no tendría espacio en el club. Va a tener un cierre muy complicado pero es un jugador que tiene mucho sacrificio y sabemos el nivel que tiene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Revelan que Marcelo Bielsa sí está interesado en dirigir al Tri

Raphinha fue uno de los fichajes que llegaron en la reconstrucción del equipo en esta nueva temporada, al principio fue uno de los jugadores que más destacó pero poco a poco se fue apagando y dejó de aparecer en varios partidos. Además que su competencia con Dembele por la banda derecha la perdió porque el francés empezó a tener un nivel espectacular.

Raphinha en el Barcelona

Raphinha llegó para ayudar en la reconstrucción del Barcelona y en su tiempo con los culés ha participado en 27 partidos, en donde ha anotado en cuatro ocasiones y dando siete asistencias. Además ya ha podido ser campeón, levantado la Supercopa de España, consiguiendo vencer al Real Madrid en la final. Un refuerzo de lujo.