Real Madrid puede estar más tranquilo para los próximos partidos, ya que regresan dos de sus jugadores claves que habían estado lesionados. Alaba y Tchouméni se recuperaron de sus lesiones y podrán estar disponibles para el siguiente encuentro.

Una excelente noticia para los merengues que habían estado teniendo un bajón de juego muy notable. Además que más de la mitad de su defensa estaba con lesiones. Con el regreso de Alaba y Tchouameni, pueden volver a tener más opciones en el mediocampo y la zona defensiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Rafael Márquez da su opinión sobre el nuevo DT

En el inicio de la temporada Tchouaméni y Alaba eran dos de los jugadores más importantes para Ancelotti. Después del Mundial de Qatar 2022, ambos sufrieron lesiones que los han mantenido más de un mes sin actividad y sus bajas han hecho que el Real Madrid haya perdido algunos juegos.

Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que los dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y podrán estar para el próximo partido. Ahora más que nunca necesitan al francés y al austriaco, ya que jugarán la semi final de la Copa del Rey y los octavos de final de la Champions League.

A pesar de haber contratado a Rudiger para tener otro central de calidad, el alemán no ha rendido como se esperaba y se nota mucho la ausencia de Alaba en el campo. Además que también se lesionaron Ferland Mendy y Dani Carvajal, que son otros indispensables en la defensa del Real Madrid.

Por el otro lado, Tchouaméni se encargo de reemplazar a Casemiro y lo había estado haciendo de la mejor manera. Además que ayudaba mucho en la zona defensiva para que Modric y Kroos se pudieran enfocar en el ataque y su lesión ha hecho que Ancelotti tenga que improvisar para ver quien puede cumplir con su rol.