Con los cuartos de final de Copa del Rey ya finalizados y con una que otra sorpresita, por fin sabemos cómo quedaron los partidos para conocer a los finalistas de este torneo. Nos esperan grandes juegos ahora que se llevó el sorteo donde Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Athletic Club Bilbao esperaban a saber su destino.

En el Twitter de la Real Federación Española de Futbol nos enteramos de cómo quedaron las semis de esta copa española. La primera llave será el encuentro entre Osasuna vs Athletic Club y la segunda nos regalará otro Clásico entre Merengues y Culés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filtran la posible playera del Madrid para la temporada 2023-24

¿Cuándo se juegan estos partidos?

Al ser ya semifinales, se disputará ida y vuelta. Estas son las fechas que debes de apuntar en tu agenda para no perderte ninguno, solo falta saber a qué hora empezará a rodar la pelota.

Semifinal Ida

Osasuna vs Athletic Club – 28 de febrero

Real Madrid vs Barcelona – 28 de febrero

Semifinal Vuelta

Athletic Club vs Osasuna – 4 de abril

Barcelona vs Real Madrid – 4 de abril

Los Clásicos de esta temporada

En esta campaña 2022-23 la cosa a estado pareja entre Madridistas y Culés. Su primer choque se lo llevaron los Merengues con victoria de 3-1 en partido de LaLiga, pero el Barca les regresó el favor justo con el mismo marcador en la Supercopa de España.

Apúrate Real Madrid porque se escapa Barcelona

El Madrid es segundo en España con 42 puntos, a cinco unidades de Xavi y compañía. Este 2 de febrero enfrentarán al Valencia a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) buscando acortar distancia con el líder.