¡Tocado por los dioses! Si la afición Culé debe de estar agradecida con Ronald Koeman es por debutar a Pedri. El niño de Canarias tiene mucho futbol en sus pies y llegó al Barcelona para ganarse a toda la afición, con 20 años tiene un gran futuro por delante.

Contra el Girona empezó en la banca, pero gracias a la lesión de Ousmane Dembele, tuvimos la fortuna de ver la magia de fenómeno, y encima le dio el gol de la victoria en una cancha difícil. Fue pura celebración para Pedri en esta fecha.

NO DEJES DE LEER: ¡Más líder que nunca! Pedri le da el triunfo al Barcelona en su partido número 100

100 partidos y 15 goles con Barcelona

Ante el Girona, Pedri llegó a los 100 juegos como culé, y encima alcanzó a los 15 goles después de empujar la pelota tras un gran pase de Jordi Alba. Con estos números, el ‘chaval’ que salió de las Palmas ya tiene mejores números que el mismísimo Andrés Iniesta.

El ‘Mago de Fuentealbilla’ solo llevaba cinco anotaciones cuando llegó al centenar de partidos. Con solo 20 años es irreal lo que juega, y tiene un techo muy grande todavía.

¿Será mejor que Iniesta?

En varias entrevistas, el mismo Andrés Iniesta ha dicho que hasta él queda sorprendido por lo que juega Pedri a su corta edad, y se compara diciendo que el a los 20 años apenas estaba debutando, mientras que el actual mediocampista culé ya es un referente del equipo y uno de los mejores del mundo.

El techo que tiene Pedri es irreal, todos los aficionados culés y de la Selección Española están maravillados por la forma de jugar de el Canario y lo quieren tener por mucho tiempo. Con la ausencia de Lewandowski, se ha convertido en el hombre gol y con dos anotaciones en partidos seguidos.

¡Larga vida a Pedri Potter en el Barcelona!