Sin duda este sábado fue un día especial para Pedri, pues no solo cumplió 100 partidos defendiendo los colores del Barcelona, sino que lo festejó con un gol, que le dio la victoria a su equipo ante el Girona.

Pedri volvió a demostrar que es un crack dentro del terreno de juego, y aunque el gol tardó en caer, llegó al minuto 61, pues el español se encontró con el esférico dentro del área chica, para únicamente rematar y mandar a guardar el balón.

Eso sí, hay que decirlo… las expectativas eran mayor para este encuentro, pues se creía que el equipo que dirige Xavi Hernández podría sacar un resultado más abultado, pero al final lo importante es ganar, y ellos lo hicieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arteta siempre ha sido fanático del Arsenal

Sin duda son tres puntos importantes, que los reafirman como líderes generales en la Liga de España, demostrando cada partido que pueden ser serios candidatos (por fin) al título local.

Pero no se emocionen tan pronto, ya que la temporada aún es larga; es más, la actual campaña va a la mitad, pero sumar de tres puntitos es lo importante, y el cuadro culé lo hizo.

Próximos 5 partidos del Barcelona

Los blaugranas tendrán un partido importante a mitad de semana, pues se medirán ante el Real Betis de Andrés Guardado; posteriormente, el domingo 5 de febrero enfrentarán al Sevilla, en donde probablemente, ya podamos ver el regreso de Tecatito Corona, si no es que se da antes.

El 12 de febrero se estarán midiendo ante el Villarreal en LaLiga, y después… ahora sí, a pensar en la Europa League, pues afrontarán un duro compromiso ante el Manchester United.

Y, el 19 de febrero regresan a la actividad en España, midiéndose ante el Cádiz en el Campo Nou.