Mikel Arteta es el actual técnico del Arsenal y es uno de los responsables del éxito que esta teniendo actualmente en la Premier League. El entrenador español se encargo de juntar un grupo de jóvenes que la están rompiendo toda y está muy cerca de levantar el título.

Antes de llegar al Arsenal era uno de los asistentes en el cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Pero a pesar de estar en uno de los rivales de los Gunners, Mikel Arteta era fanático de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Así fue la primera victoria de Memo Ochoa en la Serie A con el Salernitana | VIDEO

Tanto era el fanatismo de Arteta por el Arsenal, que cuando se enfrentaba contra el Manchester City y los citizens anotaban. El asistente español no celebraba los goles y se quedaba sentado. Sin duda es el mejor entrenador que podían tener los Gunners.

Desde su llegada al Arsenal no había tenido una temporada tan buena como en la actual. De lo que llevamos en la campaña ha disputado 28 partidos, ganando 22, perdiendo cuatro y el resto en empate. Además que tiene a los Gunners en el primer lugar con una ventaja de más de 10 puntos.

Mikel Arteta es uno de los mejores técnicos jóvenes en el mundo en la actualidad y no es sorpresa para nadie, ya que aprendió de un histórico como Pep Guardiola y ahora esta muy cerca de poder ganar su tercer título como entrenador del Arsenal.

Mikel Arteta con el Arsenal

Llego al Arsenal desde la temporada 2019/2020, desde entonces ha dirigido 157 partidos en todas las competencias, ganando 95, perdiendo 40 y empatando 22. Además que ha conseguido levantar dos títulos con los Gunners, la Súper Copa de Inglaterra y la FA Cup.