¡Qué pedazo de partido! Volvió la FA Cup para disfrutar de unos partidazos con equipos de todas las divisiones de la liga inglesa. En esta cuarta ronda, el Manchester City eliminó al líder de la Premier, el Arsenal, en un partido muy bien jugado y que parecía un partida de ajedrez por los dos genios en el banquillo.

La anotación fue por parte de Nathan Aké y puede que después de esta victoria, el equipo de Guardiola le meta presión a los Gunners para o que resta del torneo en la Prermier.

NO DEJES DE LEER: Premier League: Guardiola pierde la cabeza y se resigna por la liga: “No podemos ganarla”

Haaland de iba a mandar un golazo

Fue un partido con pocas acciones en portería, pero no dejó de ser muy intenso en las dos áreas, los 22 jugadores corrieron lucharon y se sacrificaron. Lo más importante de los primeros 45 minutos fue la chilena de Haaland, se la aventó un poco atrás de la media luna y se estaba metiendo al arco, un defensor lo evitó.

Aké y un gol a lo Billar

Para el segundo tiempo, Guardiola metió a Julián Álvarez en lugar de Mahrez, el Campeón del Mundo se acomodó atrás del noruego y en la primera que tuvo mandó un trallazo al poste. El rebote lo agarró Grealish, atrajo a dos rivales y dejó solo a Nathan Aké, con la derecha mandó un ‘pase a la red’ y se coló en el poste lejano de Turner.

Un golazo, la neta, que le dio la victoria al equipo de Guardiola. Arteta ya lo traía de hijo en la Premier, pero gracias al neerlandés, eso ya terminó.

Manchester City sigue vivo en FA Cup

En la Carabao Cup fueron sorprendidos por el Southampton, a palabras de Pep, ya se les fue la Premier, pero los Skyblues tiene todavía oportunidad de sumar títulos en este 2023. Primero en esta FA Cup, y en la Champions que tiene todo para levantar la orejona por primera vez.

Acumule títulos, gane, o no, este City es un deleite para los ojos, todos se mueven, todos corren, tienen una precisión en los pases y encima tienen a un Haaland que todas te las convierte en gol.