La Premier League cada vez se va poniendo más buena, y después de la tremendísima victoria del Manchester United frente al Manchester Cityde Pep, ya hay un nuevo competidor por el título. Y es que parecía que esta liga iba a ser un duelo de futbol “gourmet” entre el City y el sorprendente Arsenal. Bajita la mano, Erik Ten Hag se puso a chambear, limpió el vestidor del United y ya está dentro de la pelea.

Justo el United y el City se enfrentaron en uno de los derbis más deliciosos del mundo. La neta el juego fue un partidazo que se terminó llevando el United 2-1. Pero claro que la polémica no faltó, y uno de los goles de los Red Devils anda dividiendo las opiniones de todos. Algunos dicen que sí es fuera de lugar porque interviene en la jugada, pero otros dicen que no. Juzguen ustedes…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El derby se pinta de rojo! Manchester United firma épica remontada ante el City en la Premier League

¡Guardiola explotó contra la Premier!

Obviamente que a Pep Guardiola le pareció que era un fuera de lugar claro, y cuando terminó el partido “perdió la cabeza” y dio por perdida la liga. Según mi Pep, es imposible pelearla con este nivel de arbitrajes que hay en la Premier. Pero claro que les dejó un mensajito a los equipos que están en la pelea por el título. ¡Qué agrandado, mi Pep!

“No me importa la Premier ni la Carabao. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema”

Pep Guardiola, para BT

Y claro que no se iba a quedar con las ganas de tirarle sabroso al arbitraje, cosa que la verdad ya empieza a hacer más seguido déjenme decirles. ¿Cómo ven, después de ver la jugada les parece fuera de lugar?

“Rashford está en fuera de juego, Bruno Fernandes no. Rashford distrajo a nuestro portero y defensores. Es lo que es. Sabemos dónde jugamos. Es difícil para los árbitros en estos estadios”

Ojito que mi Pep sí se vio medio ardido diciendo que a los árbitros les pesó el partido en el Old Trafford, y que semejante monstruo histórico terminó pesando a favor del United.