¿Que si valió la pena desvelarse? ¡Claro que valió la pena desvelarse! El Manchester United rescató la victoria y se impuso por 2-1 ante el Manchester City, en el duelo correspondiente a la jornada 20 de la presente temporada de la Premier League.

El duelo más atractivo de la jornada en Inglaterra terminó por cumplir las expectativas que se tenían sobre él, aunque de inicio se creyó que no lo haría, pues el gol tardó muchísimo en caer, pero una vez que este llegó, todo se encendió.

Los dos equipos mostraron gran habilidad en el primer tiempo, pero ninguna jugada logró prosperar, por lo que el marcador terminó sin goles en los primeros 45 minutitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack! Orbelín Pineda recibe gran noticia en Europa ante el buen momento que vive

En la parte complememtaria, tooooodo se descontroló y las emociones estuvieron a flor de piel. El Manchester City abrió el marcador al minuto 60, gracias a la anotación de Jack Grealish, mismo que parecía le daba mayor confianza a los visitantes.

La polémica no se hizo esperar, pues al 78′ Bruno Fernandes empató el marcador, con una jugada que parecía estar en posición adelantada; sin embargo, el VAR autorizó la anotación de los Red Devils.

La celebración continuó tan solo cuatro minutos después, pues Marcus Rashford hizo vibrar el Old Trafford con la segunda anotación de los locales, con la que firmaron la remontada y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

Manchester United mantiene su buen paso y escala posiciones importantes

Sin duda una victoria especial e importante para los Red Devils, que mantienen su buen paso en la Premier League, pues con este resultado, suman su quinto triunfo de forma consecutiva.

Además, también continúan escalando posiciones importantes en la Premier League, pues ya se colocaron momentáneamente en la tercera posición, al registrar 38 unidades, quedándose a una del Manchester City.