El Real Madrid perdió en la final de la Súper Copa de España contra el Barcelona. La derrota de los merengues causó mucho enojo en el presidente Florentino Pérez, que tras la derrota le reclamó a Ancelotti y a Pintus, que es el entrenador físico del equipo.

Tras los reclamos de Florentino Pérez a Ancelotti y se creó tensión dentro del club. Los merengues todavía tiene oportunidad de ganar cuatro títulos en la temporada y de no poder conseguir ninguno, las cosas podrían cambiar al terminar la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toni Kroos llega a 250 victorias con el Real Madrid

Ancelotti también estaría molesto con el presidente del Real Madrid, ya que el entrenador quería reforzar el ataque para esta temporada pero lo único que le trajeron fueron defensas porque en un futuro se piensa traer a Kylian Mbappé que sigue siendo el objetivo Nº1 de los merengues.

Conociendo a Florentino Pérez, no se puede asegurar el futuro de Carlo Ancelotti en el club. Ya que si el técnico no consigue algún título al terminar la temporada, buscarían traer otro entrenador para estrenar el nuevo estadio con alguien diferente en el banquillo y un fichaje estrella.

Florentino Pérez con el Real Madrid

Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes de futbol en la actualidad. Su trabajo con el Real Madrid es lo que hecho que siempre este en la cima. Ya que desde la construcción de Valdebebas y los fichajes de los galácticos, los madridistas confían mucho en él.

Aunque los últimos años no ha traído un fichaje bomba como acostumbraba. Se espera que para la próxima temporada vuelva a hacerlo para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu, ya que la última vez que rompió el mercado fue con Eden Hazard y sabemos que no le salió nada bien esa contratación.