Toni Kroos se ha convertido en una leyenda para el Real Madrid. El mediocampista alemán desde su llegada se convirtió en uno de los líderes del equipo y también en uno de los más ganadores del club.

El alemán llegó a 250 victorias vistiendo la playera del Real Madrid en el partido de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. A pesar de ya tener 33 años, sigue siendo una de las piezas claves para los merengues pero la mala noticia es que no parece que vaya a seguir mucho tiempo en las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes hace buen partido, pero su Espanyol cayó frente al Almería

Toni Kroos se retiró de la Selección Alemana después del Mundial de Rusia 2018, esto porque quería enfocarse solo en el Real Madrid. Ahora los merengues no saben si el alemán seguirá en el club después de que acabe la temporada.

Si se llegará a retirar Toni Kroos, los aficionados del Real Madrid no pueden estar más que agradecidos con lo que ha hecho el mediocampista por el club. Siendo uno de los jugadores más importantes para conseguir las tres Champions League consecutivas y formar parte de uno de los mejores medio campos de la historia del futbol.

El Real Madrid pensando en el futuro del club, aunque no hay nada oficial, ya está buscando el reemplazo del alemán. El elegido sería Jude Bellingham, uno de los mejores jóvenes en la actualidad que podría ser el sustituto perfecto para reforzar el medio campo de los merengues con la salida de Kroos.

Los números de Toni Kroos con el Real Madrid

Toni Kroos llegó al Real Madrid después del Mundial de Brasil 2014, desde entonces ha participado en 390 partidos, anotando 27 golazos y dando 87 asistencias. Además de ganar tres ligas de España, cuatro Champions League y cuatro Mundiales de Clubes. Un crack dentro de la cancha.