El Espanyol se fue a meter al campo del Almería con nuestro César Montes de titular, pero no pudo contra ellos y se llevó un 3-1 bastante contundente. ¡El Espanyol se complica en LaLiga!

El partido arrancó con los dos equipos buscando ser cautos y sin arriesgar nada. César Montes cada vez se ve más confiado en la titularidad, o la neta es que se vio bastante bien. Mientras iban pasando los minutos, nuestro Cachorro se iba mostrando aún más poderoso en la defensa, pero el Almería se veía muy peligroso desde el principio del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bravos de Juárez ya negocian refuerzo proveniente de LaLiga de España | Fichajes 2023

Poco a poco el Almería se fue haciendo de la pelota y el Espanyol se fue echando para atrás. César, aunque estaba dando un buen juego, la realidad es que su equipo no, y obviamente eso se vería resultado en el marcador.

Los periquitos sólo lograron contener al Almería por 21 minutitos. Luis Javier Suárez fue el encargado de romper el 0-0 y poner al Almería adelantito en el marcador. La neta es que el resultado era completamente merecido.

El resto del primer tiempo continuó siendo del completo dominio del Almería, pero la neta quitó el pie del acelerador un poco. Y ya contentos con el 1-0, se fueron tranquilos para el medio tiempo. ¡El Espanyol tenía que despertar!

Se venía la pesadilla para César Montes y su Espanyol

Ya en la segunda mitad parecía que el equipo de mi Cachorro podía despertar, pero el Almería volvió a robarles la pelotita y a dominar el juego. Con las cosas así de claras para el Almería, no tardaron mucho en encontrar el segundo golecito. De la mano de Leo Baptistao, los rojiblancos encontraron el 2-0 que ya se veía tremendamente difícil para nuestro César Montes y compañía.

El 2-0 como que hizo que el Espanyol quisiera animarse más, pero la neta es que no tenían ideas claras y no generaban mucho peligro. Y bueno, queriendo irse al frente, era obvio que dejarían espacios para el Almería, y al 77 le reventaron el 3-0 zapatero a los periquitos de nuestro Cachorro.

Pero el partido aun tendría cosas que decir, y cuando estaba a punto de terminar, el Espanyol encontró el golecito de la honra de la mano de Joselu. Los periquitos no pudieron con el Almería y pierden 1-3.