El último día de fichajes está que arde y el Barcelona no se quiere quedar afuera de la fiesta. Y lo mejor de todo es que nuestro mexa, Julián Araujo, puede ser parte de uno de los mejores fichajes para el futbol mexa en años.

Como ya se había dicho, el Barça andaba interesado en el mexicano Julián Araujo. Todo dependía de que Héctor Bellerín encontrara algún club y dejara una plaza en el equipo. Pues, ¿qué creen, compis? Que Bellerín ya anda en Lisboa arreglando todo lo que tiene que arreglar para ser nuevo jugador del Sporting de Lisboa, según mi compa Fabrizio Romano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: Tres Clásicos en 35 días ¡Una verdadera joya!

El español hará exámenes médicos en Portugal y será nuevo jugador del Sporting, ya todo está listo, sólo es cosa de que le ponga su firma a ese contratito.

Que significa esto, pues que el Barça se quedará sin laterales derechos, más que Sergi Roberto, que ya lleva años jugando en esa posición, aunque no es su predilecta.

Aquí es donde viene la mejor noticia, los culés ya han mandado una propuesta formal para llevarse a Julián Araujo a Barcelona para rifar con los grandes del mundo del futbol. Pero esperen, el Galaxy ya ha dado luz verde, sólo se espera que la MLS lo apruebe, según información de Relevo.

Julián Araujo, muy cerca del Barcelona

Lo que es importante es el tiempo, porque la fecha límite para cerrar el fichaje es justamente hoy martes 31 de enero. Lo único que nos queda es estar pendientes de lo que vaya a pasar con Julián y si todo sale bien, nuestro mexa será nuevo jugador del Barcelona. ¡Lo que va a ser eso!

Julián tiene posibilidades de ganarse un lugar, como ya les dijimos, sin Bellerín el Barça se queda sin laterales naturales. Es cierto que Ronald Araújo a veces se rifa por ahí, y que Sergi Roberto también es capaz de hacerlo. Pero tener a un lateral natural siempre es necesario.