El Real Madrid ha tenido a varios jugadores jóvenes que ha dejado salir del equipo que ahora que están brillando en otro equipos, los esta extrañando. En los últimos años los merengues han dejado salir a varios jugadores que le ayudarían mucho en la actualidad al club blanco.
Achraf Hakimi
Hakimi era el suplente de la lateral derecha para el Real Madrid, pero el jugador quería más tiempo que no consiguió por el buen momento que vivía Dani Carvajal. Ahora el jugador marroquí se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo y no parece que vaya a dejar al PSG pronto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casemiro fue el refuerzo perfecto del Manchester United
Theo Hernández
Theo Hernández es otro jugador que por el buen momento que vivía Marcelo no tuvo espacio en el club. El lateral francés estuvo en varios clubes hasta encontrar su mejor versión en el Milán, donde se ha adueñado de la banda izquierda.
Martin Odegaard
Martin Odegaard fue la joya del Real Madrid durante mucho tiempo, llegó al club con apenas 15 años siendo uno de los mejores prospectos a futuro. El jugador noruego mostró su calidad en algunos juegos pero actualmente vive su mejor momento con el Arsenal, siendo pieza clave y uno de los factores para que sean líderes en la Premier League.
Marcos Llorente
Marcos Llorente también fue uno de los jugadores que no tuvo espacio en el club por la época en la que estuvo. El jugador español no pudo quitar al tridente histórico por lo que decidió salir del equipos. Llego al Atlético de Madrid donde ha sido uno de los jugadores claves en sus campeonatos recientes.