Jalen Carter tuvo el peor inicio de temporada en la NFL luego de que fuera descalificado del duelo de Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys, por escupir a un rival imitando lo hecho hace unos días por Luis Suárez.
El bochornoso momento en el que Jalen Carter es descalificado del duelo de Eagles vs Cowboys tras escupir a un rival
Debajo de estas líneas te dejamos un video en cámara lenta, del escupitajo que le lanzó Jalen Carter a Dak Prescott, lo que le valió al jugador no solo ser descalificado del encuentro, sino que además su equipo pagó las consecuencias.
Y es que apenas se vio la falta del tackle defensivo, volaron los pañuelos amarillos para marcar la falta del jugador, que le costó a los Eagles 15 yardas por conducta antideportiva.
Aunque hasta el momento de escribir esta nota, se juega el segundo Cuarto y el marcador va 14-14, por lo que al menos el chistecito de Carter no le salió tan caro a su equipo.
Pero en definitiva su coach Nick Sirianni seguramente le va a querer arrancar la cabeza, ya que el incidente ni siquiera ocurrió en el emparrillado, sino en una pausa que se dio en el encuentro.
¿Cómo ocurrió todo?
Fue justamente en la patada de salida cuando Dak Prescott entró al junto con su ofensiva entraron al terreno de juego, pero mientras un jugador estaba siendo atendido por los médicos, Carter entró a escena.
Se hizo de palabras con Prescott y sus compañeros, pero justo cuando Carter se encaraba con Dak, y los réferis se acercaban para calmar la situación, Prescott se desconectó y lanzó su escupitajo, que a todos nos recordó a Luis Suárez.
El escupitajo de Suárez
Y es que hace apenas unos días Lucho tuvo un “gesto” similar cuando luego de perder la Leagues Cup ante Seattle Sounders, hubo una trifulca al término del encuentro en la que el jugador escupió a un miembro del cuerpo técnico de La Garzas.
A unos días del incidente, el jugador ya lanzó un comunicado disculpándose lo ocurrido, pero al parecer la MLS no tiene la misma medida para todos, ya que cuando pasó algo similar con Héctor Herrera, su equipo le negó la renovación de contrato, mientras que a Lucho no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa.