Memo Ochoa ha demostrado que es un DIOS, y no se pongan crazy Juanitolovers, les explicamos la razón por la que la prensa italiana, así como los fans del Salernitana se le rindieron al examericanista. 

El canterano de las Águilas del América ya debutó en la Serie A de Italia, hasta ahí vamos bien ¿cierto? Bueno, es verdad que cayó por un doloroso marcador 1-2 ante el AC Milan. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con el pie izquierdo! Ochoa debuta en la Serie A con derrota ante Milan

Pero eso no importó y tampoco la pifia que cometió en una de las anotaciones de este duelo, pues la prensa italiana asegura que “Fransua Meme” es lo que habían estado esperando. 

Y lo difícil es eso, sacarles un elogio, pues son de los medios más duros a nivel internacional.

El cinco veces mundialista con la Selección Mexicana recibió elogios por parte de diversos rotativos y medios italianos. Esto sin importar que recibió un gol antes que se cumplieran los primeros 10 minutos de juego. 

¿Qué elogios se llevó Memo Ochoa de la prensa italiana? 

En el que se le achacó algo de responsabilidad por salir con algo de dudas y fuera del área a cortar un mano a mano en el que terminó pagando. Pese a ello se repuso con grandes intervenciones para evitar que la diferencia fuese mayor

“Ochoa fue de inmediato el mejor. Hizo muchas paradas normales y una doble parada especial del portero: desvío sobre Giroud y De Ketelaere un minuto antes del gol de Bonazzoli. Al final, para complacer, hizo dos veces de fenómeno”, se leyó en La Gazzetta dello Sport. 

Y pese a que su estreno fue con dos goles en contra, la prensa italiana reconoció su actuación con muchos más elogios que críticas. 

Lo que podría ser el parteaguas para que no sólo se gane la confianza total del equipo y afición, sino también tener la oportunidad latente de prolongar su vínculo que inicialmente será solo de seis meses. 

Mientras que el Corriere dello Sport se refirió a un “excelente debut ” por parte de Memo, destacando especialmente tres intervenciones. 

Las cuales tuvo ante un delantero de la talla de Olivier Giroud. Mientras que Tuttosport fue algo más medido pero de todos modos valoró la actuación del tricolor. 

“A pesar de la buena actuación del nuevo fichaje Ochoa, el equipo rossoneri consiguió inmediatamente poner las cosas en su sitio”