A pocos días de que se finalice el mercado de fichajes para el Apertura 2025, los Pumas de la UNAM siguen buscando su último refuerzo para este torneo. Y ahora se reveló que Efraín Juárez y compañía están buscando un BOMBAZO que acompañe a Aaron Ramsey y Keylor Navas, así como a José Juan Macías.
Pumas sondea joya del AC Milan
Según información que dieron a conocer los amigos de AS México, en Pumas están planeando contratar a un delantero, ya que es la posición que les urge cubrir. Esto ante la baja de juego significativa que ha presentado Memo Martínez desde el arranque del Apertura 2025.

Y ante la salida del peruano, Piero Quispe al Sidney FC de Australia, la posibilidad de traer un jugador extranjero es real. Por lo que, según ellos, la directiva de Pumas ha puesto la mira en una joya nada más ni nada menos que del AC Milan de la Serie A de Italia.
No, no se trata del naturalizado mexicano, Santiago Giménez, sino del futbolista belga, Divock Origi. Quien actualmente es sondeado no solo por Pumas, sino por diversos equipos. Y se encuentra jugando en la cuarta categoría del AC Milan, por lo que es parte del Milan Futuro, según señala Transfermarkt.
Sería un futbolista más que barato para Pumas, pues apenas ronda en 1 millón de dólares. Por lo que su fichaje no sería nada caro ni despreciable. Ha sido parte de la Selección de Bélgica. Pero el único inconveniente es que ya tiene 30 años, por lo que, en miras al futuro, este sería corto con el equipo de la UNAM.

Ha pasado por equipos de la Premier League como el Nottingham Forest, así como el Liverpool. Equipo al que ha regresado múltiples ocasiones. Y también ha tenido la oportunidad de jugar en el Wolfsburgo de la Bundesliga. Y de igual forma en la Ligue 1 de Francia con clubes como el Lille.