¡Esto no debe de pasar! Cada que hay un lío con el Real Madrid, siempre está involucrado Vinicius. Culpable o no, el brasileño siempre es el foco de atención por sus polémicas que por lo que hace dentro de la cancha.
Contra Mallorca no fue la excepción y en la derrota en manos de Javier Aguirre, Vini volvió a perder la cabeza, encarándose con la grada y peleando con los jugadores, justo como lo quiso el Vasco.
Desafortunadamente, y es algo que siempre será reprobable, se escucharon cantos racistas hacia el brasileño por parte de personas que no pueden ser nombrados aficionados.
NO DEJES DE LEER: Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con bajas muy sensibles
Se vuelve a abrir expediente
No es la primera vez que el brasileño sufre de esto. Es un objetivo muy perseguido por muchos equipos y es que su habilidad con la pelota hacer perder los modales de los jugadores y de la afición rival.
Eso para nada justifica las barbaridades que le dicen al bueno de Vini desde la grada y por eso La Liga ya está buscando a los culpables de estos gritos y cantos tan grotescos y fuera de lugar.
Real Madrid y Vinicius necesitan trabajar en el brasileño
Aunque nada justifica que se metan con un jugador por su color de piel, dentro de la cancha Vinicius también habla mucho. Eso lo sienten los futbolistas que más de uno ha manifestado que dentro de la cancha no se porta como un jugador de élite y son comportamientos que con el paso del tiempo va a mejorar.
En diferentes conferencias, Ancelotti ha confesado que él se sienta y platica mucho con él, sobre cómo mejorar su actitud y que se concentre en jugar que lo sabe hacer y muy bien. Es muy joven y tiene que trabajar mucho en su mentalidad, porque calidad le sobra.
Con la baja de Karim, Vini será el encargado de tomar la responsabilidad de la ofensiva Madridista, ya lo ha hecho en diferentes ocasiones y en el Mundial de Clubes, el equipo necesitará de la osadía y la irreverencia del brasileño con el balón.