James Rodríguez, figura del León no viajaría al duelo ante los Xolos de Tijuana, debido a un insólito capricho el cual, ha generado disgusto entre los seguidores del equipo por lo que en este artículo, te contamos qué pasa con el jugador.
León no tendría a James Rodríguez ante Tijuana por capricho
James Rodríguez no está entre los jugadores que hicieron el viaje a Tijuana para enfrentarse a los Xolos, debido a que el jugador no quiere arriesgarse a jugar en el pasto sintético del Estadio Caliente.
Esto fue revelado por Mediotiempo, que además precisó que el jugador está preocupado por cuidarse de las lesiones ahora que la Copa Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina, y lo que no quiere es perdérsela.
Y debido a que no quiere perderse de la posibilidad de participar con su selección en la fiesta grande del futbol, decidió no acompañar a su equipo al duelo en la frontera.
Hasta el momento ni el León ni el jugador han afirmado o desmentido esta información, por lo que habrá que estar al pendiente de que pueda surgir un comunicado al respecto.
James no quiere ser Falcao
Y lo entendemos ya que para el Mundial del 2014 Radamel Falcao, sufrió una dolorosa lesión a 4 meses del torneo lo que terminó por impedir que el jugador debutara en esta competencia ese año.
Por ello el Tigre debió esperar otros 4 años para poder asistir a la fiesta grande del futbol, por lo que no podemos culpar a James por su temor, aunque no cabe duda que si esto se confirma, sería un escándalo.
Por ello habrá que esperar a ver si esta información se confirma, ya que James es un protagonista del torneo; y recientemente ha revelado algo muy interesante sobre su hijo que ha impactado al mundo del futbol.