¿Será este el fin del Hombre Araña? Esta última semana del Real Madrid estuvo llena de contrastes, volvió a la victoria en Liga contra el Valencia, pero en el encuentro salió con lesiones importantes como la de Militao y Benzema.
Para terminar con las malas noticias, en la derrota ante el Mallorca, Ancelotti perdió a una de sus máximas estrellas, Thibaut Courtois. Esta semana arranca su participación en el Mundial de Clubes y la cosa pinta mal para el cuadro Merengue.
TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre evidenció a uno de sus jugadores: “Quería el aplauso de la gente”
Al Mundialito con muchas bajas
En las primeras horas de este lunes 6, se confirmó que Courtois y Benzema serán bajas para el partido de semifinales. No realizarán el viaje aunque se someterán a más pruebas para poder llegar a una hipotética final.
Se unen a las bajas de Militao, Lucas Vázquez, Mendy, y Hazard que tampoco van a estar presente en el Mundial de Clubes. Ancelotti tendrá que recurrir a sus joyas brasileñas para lograr otro título que los ponga en la grandeza de este torneo.
El Real Madrid siempre será favorito
Por más bajas que tenga, el equipo Blanco siempre se las arreglará para ser favorito en todas las competencias y competir al máximo nivel. Para esta ocasión, Vinicius y Rodrygo van a tener que encargarse de todo el poderío ofensivo, mientras que gente experimentada como Nacho será el que ordene la defensa.
Ancelotti y el Real Madrid hacen su debut en el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly el miércoles 8 de febrero, un equipo que siempre está en estas competencias y que ya se despachó al campeón de CONCACAF, el Seattle Sounders. Conociendo a Carletto, le dará toda la seriedad a este torneo y va a salir con sus mejores jugadores.
Veremos como se las arreglan para este mes de febrero que se viene con todo entre Liga, este Mundial de Clubes, la Champions League y la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona.