Real Madrid no está teniendo la temporada que esperaba al inicio del año. A pesar de iniciar bien, desde que regresaron del Mundial de Qatar 2022,el equipo ha sido un desastre. Esto debido a que varios jugadores se han lesionado o bajaron su nivel.

Una de las zonas más frágiles actualmente con los merengues es la zona defensiva, ya que más de la mitad están lesionados. Por esos motivos varios pensaron que el Real Madrid buscaría fichar algún defensor para suplir las bajas. Pero no buscaron a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez recibe reconocimiento en la Eredivisie y manda indirecta a Sneijder

Real Madrid recibió una oferta para que firmarán a Joao Cancelo para lo que quedaba de temporada, pero el CEO José Ángel Sánchez la rechazó, según Diario ABC. Al final el portugués terminó yéndose con el Bayern Múnich.

Un acción que será muy criticada por la afición madridista que pedía a gritos un refuerzo para cerrar la temporada. Ahora sabiendo que rechazaron a uno de los mejores defensas del mundo en la actualidad, van a estar muy molestos. Además por ver como rindió en su primer juego el portugués.

Joao Cancelo se tardó 17 minutos con el Bayern Múnich en meter su primer pase de gol. Uno de los mejores refuerzos en el mercado de invierno y de la temporada. Seguramente el Real Madrid se está arrepintiendo de no ficharlo cuando pudieron.

El Real Madrid no fichó a nadie en el mercado de invierno y se espera que al acabar la temporada tiré la casa por la ventana para ir por tres jugadores que son su prioridad. Gvardiol, Jude Bellingham y Vlahovic serían los elegidos por los que los merengues buscarían estrenar su nuevo estadio. Además que también volverán a intentar fichar a Kylian Mbappé.