Edson Álvarez sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores del Ajax desde la temporada pasada. El mexicano vive un gran momento y se ha convertido en uno de los líderes del equipo holandés.

Ahora fue elegido en el equipo del mes de la Eredivisie, a pesar de regresar a jugar una posición que ya no estaba acostumbrado que es la de central. Edson Álvarez se ha convertido en un jugador de muy alto nivel desde que llegó al Ajax y sus actuaciones lo confirman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana tiene nuevo e importante candidato para la dirección técnica

A pesar de estar haciendo las cosas bien con el Ajax, nunca puedes tener contentos a todos. Wesley Sneijder salió a comentar que Edson era de los peores defensores en toda la liga. Además que su actuación contra el Feyenoord parecía que estaba bailando salsa.

El mexicano no respondió a las críticas de Sneijder pero bien dicen que las acciones valen más que las palabras. Edson siguió trabajando y ahora que consiguió ganarse un puesto en el equipo del mes de la Eredivisie, no tardó en ponerle un recadito al holandés.

Edson Álvarez es el líder para el siguiente proceso mundialista de la Selección Mexicana, así que ojalá pueda seguir en este nivel altísimo que también lo ha puesto en el ojo de varios clubes grandes en Europa. Ya sea como central o mediocampista ha demostrado tener la calidad de jugar en donde sea.

Edson Álvarez con el Ajax

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los líderes del equipo holandés, su comienzo fue complicado pero poco a poco se fue adaptando y ahora es una pieza clave para el club. Con el Ajax lleva 127 partidos, donde ha anotado en 10 ocasiones. Además que ya pudo levantar el título de liga.