Sorpresivamente Ajax no está de líder en Eredivise, sino Chaquito Giménez y Feyenoord. El equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez ha caído hasta el quinto lugar, fuera de puestos europeos y a cinco puntos de la cima. El Tío Jabón es uno de los protagonistas en Países Bajos y al ver esta situación que está pasando el club, una leyenda salió a tirarle a muchos jugadores.

Todos nos acordamos de Wesley Sneijder, el crack que nos vacunó en Brasil 2014. Pues él se tomó el tiempo para platicar en “Veronica Offside” sobre lo que vive el equipo y dio los nombres de los futbolistas que para su opinión la están regando.

Jorge Sánchez y Calvin Bassey son los peores defensas del Top 8 de Eredivise. No están en forma, fueron a jugar al escondite”

Wesley Sneijder

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez casi le rompe la cintura al Machín y casi anota un golazo

Además se le fue con todo otra vez a Edson; antes había dicho que nuestro mexa era un jugador intrascendente en el club y estuvo a nada de decir que Ajax va mal por su culpa.

Álvarez recibía la pelota, pero estaba dando una especie de lección de salsa, todos los movimientos ocupados antes de que comenzara a jugar”

Wesley Sneijder

Los mexas en Ajax

Desde que el Machín llegó al Tío Jabón ha jugado 125 partidos, anotado 10 goles y dado cinco asistencias.

Mientras que el canterano de Santos solo ha disputado 16 juegos, mojado una vez y asistido en una ocasión.

¿Qué sigue para Edson Álvarez y Jorge Sánchez?

Ajax se prepara para enfrentar al Volendam este 26 de enero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en encuentro correspondiente a la jornada 18 de Eredivise.