¡Contrastes! Los mexicanos del Ajax están viviendo dos realidades muy diferentes en esta temporada. Por un lado, Edson no deja de ser amado por todos los aficionados, pero del otro está Jorge Sánchez que no le dejan de llover críticas desde su llegada al cuadro de Ámsterdam.

El técnico Alfred Schreuder le está dando la oportunidad en varios partidos y en un Clásico tan importante como lo es contra el Feyenoord de nuestro Santi Giménez, el lateral mexa estuvo presente.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez le rompe la cintura a Edson Álvarez y casi marca un golazo al Ajax | VIDEO

No termina de convencer

Contra el Feyenoord, Sánchez no hizo un mal partido, pero sigue dejando muchas dudas en algunos aspectos del partido, el duelo uno contra uno le cuesta bastante y cuando va al ataque no termina de ser letal como otros laterales.

Así lo señaló Freek Jansen, editor en jefe de Voetbal International. Para este personaje, nuestro muchacho ‘hace todo mal’, y que no ayuda en la filosofía del Ajax, aparte de que, cuando el ex del América pierde la pelota pone en riesgo a la escuadra.

Jorge Sánchez y el proceso de adaptación

Llegar a un club tan importante como el Ajax nunca es fácil, la manera de jugar y la filosofía del equipo no está para cualquiera. Es entendible que a Sánchez le cueste adaptarse a la velocidad, al país, al idioma y a todo lo que le rodea.

En sus primeros partidos, se encontró contra uno de los mejores jugadores de la actualidad como es Kvaratskhelia y nuestro muchacho se vio superado en la Champions League. Poco a poco se le ha visto con mucha más confianza con el balón en sus pies y próximamente esas críticas terminarán.

Esperemos que Sánchez siga como titular y que, a base de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, el canterano de Santos y Campeón con América tenga la confianza para demostrar el nivel qye todos le conocemos.