¡Defendiendo como fieras! El Ajax se enfrentaba al Twente en una fecha más de la Eredivisie. Con un hombre menos durante casi todo el partido, el equipo de Ámsterdam sacó un empate sin goles con Edson Álvarez y Jorge Sánchez que se rifaron todo el partido.

Los ex de América se aventaron un partidazo aguantando las embestidas del rival, el Machín desde la defensa central, y Jorgito por su posición natural. Al lateral ya se le ve mucho más acomodado en el equipo.

NO DEJES DE LEER: Jorge Sánchez y el gran obstáculo que tuvo cuando llegó al Ajax

La roja determinó el partido

El equipo donde están nuestros muchachos sufrió casi todo el partido por un buen ataque del Twente. Fue hasta el 35’ cuando Rensch perdió la marca en un mano a mano y no le quedó de otra más que hacerle la falta al delantero.

El árbitro le sacó la roja directa y el Ajax se quedaba con 10. Para ajustar, Edson Álvarez volvía a la vieja escuela y tomaba el puesto de defensa central, partidazo del Machín.

Sánchez demostró que puede ser titular con el Ajax

Hablando de nuestro chavo que salió de Santos, Jorge Sánchez estuvo atento a la marca, sacaba bien la pelota y cuando tenía que meter fuerte la pierna, no se achicaba. El lateral correteó, aguantó disparos y se aventó un partidazo magistral para que su equipo no recibiera ningún gol.

El marcador no se movió después de 93 minutos jugados, el empate no le sirvió de mucho al equipo de los mexicanos, pero de momento se mantienen en puesto europeo. En casi de que gane el Feyenoord, Santi Giménez se podría alejar a cinco puntos del equipo de Ámsterdam.

Aunque el Ajax no hizo el mejor partido, tanto Edson como Jorge demostraron muy buenas cosas en la cancha, el Machín demostrando que es uno de los líderes del equipo, y Sánchez con mucha confianza después de su proceso de adaptación.