Jorge Sánchez poco a poco ha ido ganándose la confianza de sus compañeros y su profe en el Ajax. Los minutos se los ha ido ganando gracias a que se ha rifado buenos partidos y todo eso es gracias a su trabajo y talento. Pero para que esto pueda pasar, los jugadores necesitan sentirse seguros, cómodos, y con la confianza para poder hacer las cosas.

Justo que eso fue lo que más le costó a nuestro mexa cuando llegó. Mi Jorge no se terminaba de sentir cómodo en el equipo, pero no por el ambiente en el vestidor ni nada, sino porque el idioma le costaba muchisimo.

“Yo soy una persona muy graciosa, una persona que todo el tiempo está sonriendo, aunque el día este malo. Eso es lo que a mí al principio me costaba, el poder tener una plática con un compañero, no podía expresarme y batallaba en quererle decir algo”

Jorge Sánchez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez vuelve al radar del Chelsea gracias a una mala jugada por Enzo Fernández | Fichajes 2023 Premier League

Nuestro mexa tuvo momentos difíciles cuando llegó al Ajax porque no podía hablar con sus compañeros. Y como él, y todas las personas de este mundo, necesitamos convivir con nuestros compañeros para formar buenos equipos.

Poco a poco Jorge Sánchez está más confiado

Lo bueno es que ahora las cosas ya son diferentes, y nuestro Jorgito ya empieza a manejar mucho mejor el idioma. Claro que se ve reflejado en la cancha, porque la comunicación hace que los jugadores se entiendan y rifen mucho mejor.

“Ahora ya puedo tener una conversación con mis compañeros y que también ellos me conozcan a mí y como soy de persona. Me considero una persona muy alegre, una persona humilde, una persona sencilla, y me gustaría que ellos conocieran ese lado de mi”

Claro que nuestro Jorge sabe lo que puede aportar y está trabajando durísimo para que vean que los mexas vienen a ganar y a siempre ser competitivos.

“Voy a inyectar mi adrenalina para que ellos se contagien del ‘power’ mexicano y que vean que queremos siempre ganar y ser competitivos”

Qué mejor recompensa por el trabajo y sacrificios que anda haciendo que terminar campeón de la Eredivisie en su primer año en Europa. ¡Venga, Jorge; a seguirla rompiendo!

“Primeramente Dios ya ganamos el primer partido y hay que seguir ganando para ir ganando más confianza, ponernos en la punta y quedar campeones que sería grandioso. El primer año que llegas a Europa y quedar campeón sería lo mejor para mi”