¡Yo hubiera reaccionado igual! Santiago Giménez llegó a Países Bajos para demostrar que puede ser un delantero de élite. Poco a poco va generando más confianza y aunque todavía no es completamente titular, el Bebote aprovecha muy bien lo minutos que le dan.

Contra el Groningen, Santi entró en los últimos minutos, y al 91’ puso el gol que sentenciaba la victoria para el Feyenoord. Después del juego, el mexa tuvo un gran gesto con unos aficionados del equipo rival, y la reacción fue épica.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez anota su primer gol del año | VIDEO

Pequeñas acciones que marcan vidas

Cuando eres pequeño y vas al estadio, uno de los mejores momentos es cuando llegas a convivir con un futbolista. Nuestro Bebote le cumplió el sueño a unos pequeños aficionados del equipo rival y firmó un par de autógrafos después del partido.

La reacción de los dos chavos que recibieron la firma fue única y nos hace recordad a cuando nosotros conocimos a nuestros ídolos.

Con esas acciones, Santi se va ganando el corazón y el respeto de toda la afición en todo Países Bajos, no solo en el Feyenoord, también en los jóvenes que están viendo como Bebote se hace de un legado en la Eredivisie.

Santiago Giménez quiere hacerse de su puesto

Santi llegó con el pie derecho al Feyenoord, se está rifando buenos juegos y aprovecha muy bien los minutos que su entrenador le da. El mismo técnico ha dicho en repetidas ocasiones que el mexa aún no está listo para ser titular indiscutible, pero hay que darle tiempo al tiempo.

Todo tiene un proceso de adaptación y a aunque Giménez lo está haciendo muy bien, no deja de ser un delantero joven con mucho prospecto. Esperemos que, ahora que regrese la Europa League donde tuvo una fase de grupos brutal, tenga grandes minutos, en la competencia internacional pasó como primer lugar y espera rival que salga de este tipo de ‘Repechaje’ que implementaron.