La Selección Mexicana continúa en busca de un nuevo director técnico, quien se rife como los grandes en la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Esta semana fue importante para el futbol mexicano, o al menos así nos lo pintaron, pues Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la reestructuración que tuvieron, así como los cambios que tendrá la Liga MX.

Pero aún falta un detalle muuuy importante: el nuevo director técnico, del que poco hablaron, pues solo revelaron las características que buscan en el nuevo estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada quedaría descartado de dirigir a la Selección Mexicana por un absurdo motivo

Reportes indican que la próxima semana, el equipo nacional ya tendría nuevo director técnico, pero pues hasta no ver, no creer.

Surge un nuevo candidato

De acuerdo a la información de TUDN, un nuevo candidato se unió a la larga lista de posibles entrenadores del equipo azteca, la cual aparentemente encabeza Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Se trata nada más y nada menos que de Antonio Turco Mohamed, un viejo conocido del futbol mexicano, no solo como entrenador, sino también como jugador.

Y es que una de las características que buscan en el nuevo entrenador, es que no solo conozca el futbol mexicano, sino al futbolista mexicano, y honestamente el Turco le pone una palomita a ambas peticiones, pues no por nada presume de tres títulos de la Liga MX como director técnico: Xolos, América y Monterrey.

Antonio Mohamed, “encantado” de llegar a la Selección Mexicana

Y antes de que oficialmente se convirtiera en candidato, el Turco Mohamed declaró que le “encantaría” dirigir al Tricolor, por lo que este deseo aumenta la posibilidad de verlo en el banquillo azteca.

Pero también es una realidad que cada vez es más larga la lista, pues ya no solo es Miguel Herrera y Guillermo Almada, sino ahora el Turco, Diego Cocca, Ignacio Ambriz y Marcelo Bielsa… y, -posiblemente- los que faltan.