Se siguen barajeando nombres de los posibles técnicos para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Guillermo Almada sin duda es uno de ellos, pero hay un detalle verdaderamente absurdo que detendría su arribo con el Tri. 

De acuerdo al exfutbolista Damián “Ruso” Zamogilny, hay algo que no le está cuadrando en este cónclave por designar al DT que se eche el compromiso de recuperar a México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más a la lista! Estrella de Tuzos, entre México y EEUU ¿a cuál se va?

Pues echemos una mirada al pasado, el Tri de nuestro corazón está prácticamente desecho pues no logran recuperarse de la Copa Mundial de Qatar 2022. Donde fueron prácticamente un desastre, pues de plano no dieron el ancho y volvieron con la cola entre las patas. 

¿Cuál es el detalle que aleja a Guillermo Almada del Tri? 

Pese a ello, muchos fans y comunicadores, tienen fe en que esto cambie con el nuevo entrenador, pero de acuerdo al Ruso, podría no ser tan optimista al respecto. 

Ya que, de acuerdo a su más reciente tweet, abrió la posibilidad de que esto sólo sea una treta y realmente no cambien las cosas en el Tri.

Pues podrían rehuirles a las prácticas disciplinarias y de trabajo para mantener en el privilegio a sus estrellas ¡NO SE NOS VAYAN A CANSAR!

“Me da la sensación de que le van a buscar cualquier excusa a Almada para no darle la selección mexicana. El tipo trabaja y cree en el futbolista mexicano joven. Su estilo de juego es agresivo y dinámico. Demostró que puede potenciar futbolistas. Ah, pero es exigente y eso molesta”. 

RUSO ZAMOLGILNY

Y justo ese detalle que tiene Almada de ser muy exigente y hacer hincapié en el trabajo duro es lo que lo tendría con un pie fuera de los favoritos de México. Pues recordemos que él está en la lista de finalistas, según los últimos reportes. 

Pero este motivo podría quitarle ventaja, mientras que le daría puntos extra al Piojo Herrera, pues a este se le conoce por estar chanceando con los futbolistas y llevársela relax, pues le importa y mucho hacerse su amigo.