¿Cuál adaptación? La novela de Enzo Fernández se terminó, el argentino ya es jugador del Chelsea. Su llegada fue llena de polémicas por la cantidad infernal que pagó el equipo londinense, y el ex de River ya hizo su debut, con solo días de ser jugador blue.

El jugador revelación del Mundial de Qatar sabe que tiene que callar muchas bocas, y parece que este crack no conoce la palabra presión. Enzo se mandó un juegazo y en 90 minutos salió con buenas sensaciones de Stanford Bridge.

NO DEJES DE LEER: River Plate: La cifra que recibirá por la venta de Enzo Fernández

Titular y con partido completo

Después de gastar 120 millones de euros, Graham Potter y el Chelsea quieren sacarle todo el jugo al argentino, pues el bueno de Fernández aceptó el reto. Contra el Fulham se aventó los 90 minuto lleno toques precisos, duelos ganados, orden en el medio campo, incluso estuvo cerquita de marcar un pedazo de gol.

Le faltó una victoria para ponerle la cereza en el pastel al pedazo de debut, pero de manera individual, el argentino se mandó un partido de gente grande.

La revolución de Enzo Fernández

Lo de este muchacho es impresionante, en una cortísima carrera, pasó de estar en Defensa y Justicia, jugar en River, meterse en un Mundial como un tipo ‘reserva’, a ser Campeón del Mundo y convertirse en el futbolista argentino más caro en la historia.

Chelsea pagó la vida por él, y aunque no tenga la culpa de pertenecer a un mercado que se ha inflado en los últimos años, sabe que tiene un peso muy importante sobre sus hombros y parece que no le cuesta.

Con solo unos días como jugador Blue, se mandó un juegazo en su debut. Si sigue dando este tipo de exhibiciones, Enzo la va a reventar en la Premier League y le va a ayudar al Chelsea a reponerse de una mala primera vuelta.