Joao Cancelo dejo al Manchester City en las últimas horas del mercado de fichajes para unirse al Bayern Múnich. Un movimiento que sorprendió a todos porque nunca se habló de un rumor de una posible salida del lateral portugués del equipo de Pep Guardiola.

Según Daily Mail, la verdadera razón de su salida sería que Joao Cancelo se enojó con el entrenador español por no incluirlo en el 11 inicial contra el Arsenal en la FA Cup. El lateral portugués no se guardó nada y dijo que si no jugaba se iría del club y le respondieron que podía irse porque nadie es más grande que el equipo.

Su salida era inesperada, ya que era uno de las piezas claves para Pep Guardiola porque es un jugador que te puede rendir en cualquier banda o hasta en el mediocampo. Aunque solo saldrá seis meses del club porque fue un préstamo al Bayern Múnich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin, exjugador de Tigres, ya tiene nuevo equipo… ¡en la Serie A!

Aunque el Manchester City lo haya dejado salir, será un duro golpe para los citizens porque Joao Cancelo era un jugador importante para el esquema de Pep Guardiola. Pero si es verdad que se molestó por no iniciar un partido, estuvieron bien en abrirle las puertas porque nadie es indispensable.

Ahora con su llegada al Bayern Múnich tendrán un refuerzo de lujo y completará la plantilla. Compartirá la zona defensiva con De Ligt, Upamecano y Alphonso Davies, una completa locura lo que consiguieron los bávaros para cerrar la temporada al mejor nivel posible.

Joao Cancelo con el Manchester City

Joao Cancelo llegó al Manchester City en un intercambio de jugadores que le salió a la perfección a los citizens. El lateral portugués no tardó en adueñarse de la banda y mostrar su calidad. Con ellos jugó en 154 partidos, donde consiguió anotar en 9 ocasiones y dar 22 asistencias. Además que logró ser campeón de la Premier League dos veces.