Estamos llegando a los últimos días del mercado de fichajes en el futbol europeo, y es aquí donde las cosas se van a poner bien salvajes. Las horas finales siempre terminan siendo una auténtica locura, y el Bayern Múnich podría arrebatarle al Manchester City a uno de sus cracks más importantes.

Según información de The Athletic, el Bayern de Julian Nagelsmann le quitará a Joao Cancelo al City de Pep Guardiola. Si esto se llega a dar, estaríamos hablando de uno de los fichajes más grandes de toda la temporada. Cancelo es, sin problemas, de los tres mejores jugadores del City y Pep lo sabe, así que, si no quieren quedarse sin él, van a tener que ponerse las pilas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City elimina al Arsenal en la FA Cup | VIDEO

Lo que sucede es que el Bayern Múnich necesita un lateral para cubrir la lesión de Mazraoui. Y es que, aunque tienen a Benjamin Pavard, el Barça ya le coqueteó y podría ir por el para el mercado de verano.

Si todo le sale al Bayern como se lo ha planeado, Cancelo llegaría cedido y podrían agendar los exámenes médicos en las próximas 24 horas. La neta es que esto nadie se lo tenía previsto, pero si se da va a reventar el mercado en Europa. ¡El Bayern dará un tremendo golpazo de grandeza!

Manchester City quedaría debilitado en la lucha por la Champions

Obviamente si mi Joao Cancelo se va del City estará debilitando tremendamente al equipo. Y es que, para Pep Guardiola, no hay mejor lateral que el portugués, aunque en los últimos partidos se haya quedado cepilladito en la banca.

Aun así, el City no se puede dar el lujo de perder a uno de los mejores laterales del mundo, menos pensando que la Premier la tienen casi perdida y su objetivo principal es la Champions League. Aquí pasan dos cosas, el City pierde a un crack, y el Bayern, que es un competidor directo gana a un crack; la cosa no pinta bien para Pep y sus pupilos.