Cristiano Ronaldo durante toda su carrera siempre tuvo a Jorge Mendes como su agente de confianza. Los portugueses eran bien cercanos y entre los dos lograron que el Bicho fuera uno de los deportistas mejor pagados en el mundo. Cristiano lo tenía todo, pero durante estos últimos meses, cuando su carrera se vino para abajo, perdió la cabeza y terminó su relación con Jorge por un berrinche.

Según informa el diario El Mundo, cuando Cristiano buscaba irse del Manchester United pero seguir en algún club grande en Europa, Jorge hizo lo posible por hacerle su deseo realidad, pero no pudo. El sueldazo que pedía, y la edad del Bicho eran las razones por las que no le encontró espacio en un club grande.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo recibe tremendo “golpe” de su ex técnico en el Manchester United

Cristiano Ronaldo quería a un gigante de Europa

¿Recuerdan que se habló que el Bayern Múnich o el Chelsea eran grandes opciones para el Bicho? Pues parece que mi Comandante se obsesionó con ellos y así se la cantó a Jorge:

“O me consigues el Bayern Múnich o el Chelsea o rompemos”

Y según dice el mismo diario, la respuesta de Jorge fue “Estás loco”. Tantos años metido en este negocio le hacían entender que no lo lograrían con el sueldo que pedía y su edad.

Pero no fue la primera pelea que tuvieron por algún tema de fichajes. Cuando Cris se empezó a plantear dejar al Madrid, Jorge le aconsejó no hacerlo.

“Quédate en el Real Madrid, estarás protegido. Si sales será peor”

El Bicho no le hizo caso y se fue a la Juventus, que en ese momento no era la misma de unos años atrás, y después cayó en el United en plena crisis. Al final las decisiones del Bicho terminaron llevándolo al Al-Nassr para ganar la millonada, pero sacrificando el futbol de élite. Si tan sólo hubiera escuchado a Jorge antes de dejar al Real Madrid…