Manchester United y Cristiano Ronaldo, un viejo romance que empezó hace más de 15 años y que era de los más hermosos que nos había dado el futbol, hasta que llegó la segunda parte. Algunos dicen que siempre las segundas partes no son buenas, pero el Bicho estaba convencido que lo sería. La primera temporada fue bastante regular, pero la segunda se convirtió en un calvario.

Erik Ten Hag llegó para volver a poner al United en el lugar que siempre ha estado y comenzó con una revolución donde pasó a traer al Comandante. El DT neerlandés lo comenzó a banquear, y eso obviamente no le gustó al Bicho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Los problemas comenzaron a salir y al final Cristiano dejó al United hace unos cuantos meses. Pero parece que quedaron algunas cosillas pendientes entre los dos, porque Ten Hag mandó un mensajito que parece que tiene una dedicatoria bastante especifica.

“Sólo hay un Messi, como hemos visto en el Mundial, pero todos los demás tienen que trabajar para el equipo”

Erik Ten Hag, DT del Manchester United

Cristiano Ronaldo ya no tenía espacio en el United

Pues así o más claro, Erik con ese mensajito dejó bien clarito que el único jugador que es capaz de resolver sin tener que exigirle es Messi, y que los demás debían ser parte de un equipo. Todo esto porque el Bicho tenía unas actitudes bastante egocentristas mientras andaba por el United, y el mismo Ten Hag decía que sólo pensaba en él.

A pesar de que el Bicho ya anda jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudita, todavía quedaron unas cuantas cosillas que se hubieran querido decir. Pero bueno, la realidad es que desde que el Comandante dejó al United, el equipo es otro completamente. Se le ve confiado, muy bien armado, con un estilo definido, y promete muy buenas cosas en el futuro. ¿Creen que el Bicho haya sido siempre el problema?