¡El primero de muchos! Después de su gran presentación y de debutar con doblete contra el PSG, Cristiano Ronaldo jugó su primer partido oficial con el Al-Nassr. Lo hizo en la victoria por la mínima ante el Al-Ettifaq.

El Bicho tuvo un buen debut y aunque no pudo anotar nos dejó buenos números. Aquí te va un pequeño resumen del primer partido de nuestro Comandante en este nuevo viaje.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se elogian en redes

El Capitán dio el ejemplo

Como no podía ser de otra manera, Cris fue titular, jugó todo el partido y aparte salió con el gafete de capitán. Al tener un tipo con la experiencia como la que tiene el Bicho, era imposible que no saliera con la capitanía.

No tuvo la oportunidad de anotar, pero nuestros tíos de Sofascore nos dieron los números de CR7 en su tan ansiado debut.

Rendimiento de Cristiano Ronaldo:

  • 90 minutos jugados
  • 0 goles
  • 4 disparos
  • 88% pases precisos
  • 2 pases clave

La anotación fue por parte de Anderson Talisca, uno de los miles de cracks que tiene el Al-Nassr y que fue compañero de Raúl Jiménez en el Benfica. Este solo es el inicio de un trayecto que pinta para ser muy exitoso dentro de la gran trayectoria del Bicho.

Contra el PSG, Cristiano demostró que no está acabado y que tiene mucha hambre de seguir en la élite. Ante uno de sus mejores amigos como lo es Keylor Navas, CR7 clavó dos muy buenos goles y nos dejó joyas con todo el talento que le conocemos.

Tiempo tendrá para mojar con el Al-Nassr, solo es cuestión de tiempo y que termine de entenderse con sus compañeros de gran nivel, desde el mismo Talisca, hasta su nuevo arquero Agustin Rossi, o el mismo Pity Martínez. El Bicho está rodeado de muchísimos cracks y su presencia ayudará a sentirse mucho mejor, estar más acomodados y hacer del equipo uno de los mejores del continente.