Romeo Beckham está siguiendo los pasos del crack de su padre, David Beckham, pero no es juanático al mismo club que la leyenda inglesa. El exseleccionado inglés es fanático al Manchester United y su hijo es aficionado al Arsenal. Pues ahora que chocaron estos gigantes de Premier League, Romeo aprovechó para burlarse de David después de la victoria de los Gunners.

Hijo y padre estuvieron presentes en el partido desde la cancha del Emirates Stadium, después del encuentro Romeo disfrutó de la situación para echarle carrilla al jefe de la familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane y la millonada que debería pagar el United por él

Conociendo al hijo del crack

Romeo Beckham se formó en las categorías inferiores del Arsenal, por algo es juanático a ese club, y del Inter de Miami. El equipo de donde es propietario su papá es dueño de su carta, ahora está en préstamo con el segundo equipo del Brentford.

Su carrera apenas va empezando y lleva los siguientes números:

26 partidos jugados

Dos goles anotados

10 asistencias dadas

¿Qué sigue para Manchester United?

Los Red Devils son cuartos de Premier League con 39 puntos y su siguiente partido es contra Nottingham Forest este 25 de enero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) juego correspondiente de la semifinal de ida en la Carabao Cup.