¡TQM, Premier League! Un sabadito en la mañana no es el mismo sin el futbol inglés, y en esta jornada pasó de todo. Los equipos británicos no conocen lo que es jugar mal y la intensidad con la que se entregan en casa partido es de admirar.

Esta fecha sabatina nos dejó mucho movimiento en la parte baja de la tabla, con resultados que pusieron a muchos equipos en jaque. Checa todo lo que pasó en esta jornada en Inglaterra.

NO DEJES DE LEER: Raúl Jiménez recibe una noticia que cambiará su futuro en el Wolverhampton | Premier League

Madrugar para ver poca acción

Las acciones arrancaron a las seis de la mañana, tiempo de nuestro país con un siempre atractivos Chelsea vs Liverpool. Los dos no están en su mejor momento, y nos regalaron un empate sin goles, poca recompensa para el esfuerzo de madrugar un sábado.

Dentro de lo rescatable fue ver el debut de Mudryk, el ucraniano sensación que costó 100 millones de euros. Tuvo algunos minutos en el complemento y se le vio con mucha disposición y atrevido en el uno contra uno.

El descenso en la Premier League se pone chulo

Destacaron los partidos donde se enfrentaban los equipos en la parte baja de la tabla. En una de las cosas mas curiosas que pasó, un dron apareció en el Aston Villa vs Southampton y el árbitro decidió parar un rato el juego. Cuando se reanudaron las acciones el equipo de Birmingham derrotó a The Saints, que se hunden en la zona del descenso.

Otro equipo que nomás no levanta es el Everton, ahora cayeron 2-0 contra el West Ham. Los Hammers habían iniciado con muchos problemas, pero poco a poco se empiezan a colar a media tabla.

El mejor partido de esta jornada sabatina fue el Leicester vs Brighton. Mitoma había adelantado al equipo de las Gaviotas con un pedazo de gol, pero los Foxes se repusieron y le dieron la vuelta al marcador. A falta de dos minutos Ferguson le dio el empate a la visita, el resultado terminó 2-2 en un partidazo.

Para los juegos del domingo las emociones no paran, Raúl Jiménez y el Wolverhampton se van a meter al Etihad para intentar hacerle la maldad al Manchester City, y el plato fuerte es el Arsenal vs Manchester United, dos equipos que vienen en buena racha y que históricamente nos ha dejado grandísimos momentos.