Aunque parece que la Premier League de este año se la va a llevar Arsenal, Manchester City quiere hacer hasta la última lucha para quitarle el título. Aún así, los Citizens tienen un as bajo la manga llamado Erling Haaland que en todos los partidos se hace presente y contra los Wolves no fue excepción.

El primero del Androide tardó en llegar y fue en los últimos minutos de la primera parte. Mahrez y De Bruyne se combinaron para mandarle el centro al crack noruego que remató de cabeza para abrir el marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United quiere firmar a un crack inglés, pero no les saldrá nada barato

El doblete cayó en la segunda parte por la vía de la pena máxima, donde Haaland no se complicó la vida, tiró fuerte y al centro para firmar el 2-0 para los pupilos de Pep Guardiola.

Finalmente, el hat-trick llegó después de un error grosero de José Sá, cuando quiso salir, se le olvidó que sus compas eran los de amarillo. Se equivocó en el pase para luego recuperara el City y el crack noruego firmara el 3-0 final.

Con este nuevo triplete, Erling ya superó a un histórico de esta liga y fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Más goles que varios equipos

Chelsea, Aston Villa, Crystal Palace, Nottingham Forest, West Ham, Wolves, Bournemouth, Everton y Southampton tienen menos tantos que el mismo Haaland. Una monstruosidad lo que nos está mostrando en su primer temporada en Inglaterra.

Una Premier League ‘on fire’

Se están calentando las cosas en la Premier ahora que estamos en la jornada 20. Así están en el Top 5 en esta liga…

1.- Arsenal – 48 pts

2.- Manchester City – 45 pts

3.- Manchester United – 40 pts

4.- Newcastle – 39 pts

5.- Tottenham – 33 pts