Europa sigue que arde en este mercadito de fichajes, y vaya que este enero no ha decepcionado con los traspasos que hemos tenido. Pero ojito, que, si pensábamos que ya no tendríamos alguna sorpresa, el Manchester United y el Tottenham podrían armar el negocio del año con Harry Kane.

La Premier League ha sido el principal protagonista en este nuevo capítulo del mercado, y es que la cantidad de dinero que está saliendo y entrando de Inglaterra es una completa locura. Ahora Harry Kane podría convertirse en otro de esos fichajes tremendos que se avientan los equipos ingleses.

El Huracán es uno de los mejores killers del mundo, y como el Manchester United quiere volver a pelear el título, lo tienen bien checadito. Pero el Tottenham no es nada tonto, y si alguien quiere quitarle a su gran figura, tendrán que sacar la chequera y ofrecer una millonada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Garnacho: La joyita del Manchester United

Harry Kane le costaría una lanota al United

Así es, compis, el Tottenham ya le habría puesto precio a Harry Kane, y estamos hablando de nada más que 96 millones de euros. Pero tranquilos mis Spurs, que, según medios ingleses, el posible fichaje de Kane al United no sería para este mercado de invierno, sino para verano de 2023.

La verdad es que el United sí está haciendo una tremenda remontada en la temporada, y de la mano de Erik Ten Hag ya se le ve forma a un equipo que ha sido un completo circo desde hace años. Los Red Devils ya están metidos de lleno en la lucha por el título y de seguir así, Harry no vería nada mal llegar a un equipo gigante y por fin poder pelear títulos en su carrera.

Imagínense que Harry Kane terminara llegando el Manchester United en verano, que la reviente toda, y le dé la Premier League al gigante inglés después de más de 10 años de no levantarla. La verdad sería una historia hermosa para uno de los equipos más grandes del mundo, y uno de los mejores killers de los últimos años.