Alejandro Garnacho ha sido el joven sensación en el Manchester United. El delantero argentino empezó a destacar antes de la Copa del Mundo y ahora que regresaron de Qatar 2022, se convirtió en uno de los jugadores importantes para Ten Hag.

Ten Hag desde que se convirtió en el técnico del Manchester United esta intentado cambiar todo. Su manera de trabajar es con jóvenes para poder tener un plan a futuro, así como lo vimos varias temporadas con el Ajax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda se luce con soberbio golazo que le dio el triunfo al AEK Atenas sobre el Panserraicos | VIDEO

La temporada no empezó de la mejor manera para Ten Hag, pero el Manchester United fue uno de los equipos más beneficiados por el Mundial de Qatar 2022. Gracias a eso el técnico tuvo más tiempo de trabajar con jugadores jóvenes como Alejandro Garnacho.

Aunque todavía no es un titular indiscutible en el Manchester United, Garnacho ha demostrado que tiene calidad de sobre y que va a aprovechar cada minuto que este en la cancha. Los ‘Red Devils’ encontraron a su joyita en la cantera.

Alejandro Garnacho ya había debutado antes en la Premier League con el Manchetser United, pero hasta la llegada de Ten Hag fue cuando empezó a dar resultados. El delantero argentino ha disputado siete partidos en la temporada actual, en donde ha marcado una vez y dado dos asistencias.

Aunque no son los mejores números, no todo se trata de eso. Ya que cuando entra Garnacho se ve un Manchester United mucho más dinámico en ataque y ha ayudado a definir varios partidos. Aún es muy pronto para decir algo sobre el futuro del argentino, pero todo pinta que va a ser muy prometedor.