El futuro de nuestro Raúl Jiménez sigue siendo una completa incógnita en estos momentos. A pesar de que ha tenido algunas oportunidades para seguir demostrando que puede ser el killer de los Wolves, la realidad es que no las ha podido aprovechar. Gracias a eso el Besiktas se ha ido animando cada vez más a ir por él, y ahora han recurrido a una táctica que habla de que realmente lo quieren en el equipo.

Ahora que Wout Weghorst, mejor conocido como el holandés al que me Messi le dijo “qué mirás, bobo”, es nuevo delantero del Manchester United, el Besiktas necesita sí o sí a un goleador, y mi Raúl los tiene enamorados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América destapa futuro de Raúl Jiménez: ¡SÍ regresará a la Liga MX!

Tan grande es su deseo por ficharlo que, según medios en Inglaterra, el presidente del Besiktas viajó para echarse una platicada con mi Raúl y convencerlo en irse a rifar a Turquía. Pero ojito, que eso no es todo; parece que a mi Raúl ya lo están convenciendo porque ha pedido una semana para poder pensar las cosas y darle una respuesta al Besiktas.

El Lobo mexa quiere ver si realmente puede quedarse en los Wolves y tener minutos para romperla, y si se da cuenta que no, muy posiblemente lo veamos rifando con el Besiktas por lo que resta de la temporada.

Raúl Jiménez ha tenido una mala temporada

La realidad es que desde que se lesionó en el verano, las cosas nada más no terminan por salirle a nuestro Raulito. Apenas tuvo minutos el semestre pasado, apenas llegó bien al Mundial, donde tampoco hizo mucho, y ahora que ya regresó al 100% no ha logrado agarrar la bocha otra vez.

Los Wolves están teniendo una temporada horrible, en este momento están en el puesto 17 de la Premier League, pero tienen los mismos puntos que el lugar 18, y sólo dos más que el 19 y el 20. Obviamente sin haber rifado casi nada con el equipo, lo números de mi Raúl son bastante malitos también.

Mi Raúl apenas ha jugado cinco partidos en la Premier, y no ha podido mojar todavía. En la FA Cup apenas suma 147 minutos en sólo dos partidos jugados. En donde se le ha visto rifar más es en la Carabao Cup, donde ha metido tres golecitos.