Raúl Jiménez tiene un futuro incierto con el Wolverhampton, equipo en donde ha ido perdiendo protagonismo, además de que con la llegada de Matheus Cunha y Pablo Sarabia, tiene mucha más competencia en el ataque.

Ante dicho panorama muuuucho se ha especulado sobre el futuro del delantero mexicano, quien levantó un serio interés en el Besiktas de Turquía, equipo al que habría rechazado; incluso, también sonó como posible refuerzo del Barcelona, pero todo indica que quedó en puro rumor.

Un regreso con las Águilas del América también sonó con fuerza, y todo indica que sí, sí se dará… peeeero, no por el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kevin Álvarez tiene claro su futuro y le manda recadito a los ‘grandes’ de la Liga MX

Santiago Baños, presidente deportivo del América, confesó que sí ve muy viable el regreso del delantero azteca, pues considera que siente los colores del equipo “como pocos”, aunque el retorno no se daría pronto, ya que su canterano quiere regresar a su mejor nivel en Europa.

“Él esta retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería un poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas. Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio el tomar una decisión, aquí siempre va a tener las puertas abiertas, es gente de casa y creo que él en algún momento quiere reincorporarse a su club”

Santiago Baños a TUDN
Getty  Images

Getty Images

“Raúl Jiménez en algún momento quiere regresar”

El directivo azulcrema recordó las charlas que tuvo con el futbolista previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde sintió a Jiménez con el deseo de volver algún día al equipo en donde todo comenzó.

Después de lo que he platicado con él siento que en algún momento quiere regresar, siente los colores de este equipo como pocos jugadores yo creo que en el futuro podríamos contar con la presencia de Raúl”, concluyó.