El Atlético de Madrid le puso fin a la especulaciones y confirmó a Memphis Depay como su nuevo jugador, quien se incorporará al equipo para esta misma temporada.

El Atleti llegó a un acuerdo con el Barcelona, para hacerse de los servicios del futbolista neerlandés, quien llegó como una figura al cuadro culé, pero pasó sin pena ni gloria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves es detenido en Barcelona tras ser acusado por presunta agresión contra joven

Depay firmó con el Atlético de Madrid por el resto de la presenta campaña y dos temporadas más; es decir, estará vinculado con el equipo hasta el 2025, tiempo en el que espera mostrar su mejor nivel, que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores de Europa.

“El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del ariete neerlandés a nuestro club, quien firma para lo que resta de curso y dos campañas más. El jugador será presentado este viernes 20 de enero en el Cívitas Metropolitano”

Atlético de Madrid en su comunicado

¿Memphis Depay le abre la puerta a Raúl Jiménez en el Barcelona?

Con este nuevo movimiento, el Barcelona evidentemente estaría en busca de un nuevo delantero, y es aquí donde surge el nombre de mi Raúl Jiménez, quien ya ha sido vinculado con el equipo español, tras vivir un futuro incierto con el Wolverhampton.

Semanas atrás se informó que la posible llegada del delantero mexicano dependía si Depay salía del equipo, tal y como sucedió, por lo que es probable que el nombre de Raúl Jiménez nuevamente comience a sonar para llegar al equipo de Xavi Hernández.

La intención de Jiménez es permanecer en Europa y recuperar su mejor nivel; sin embargo, todo indica que ya no tiene cabida con el Wolverhampton, y al Besiktas ya lo habría rechazado, por lo que los próximos días serán vitales para conocer el futuro del canterano americanista.