Florian Thauvin llegó como un bombazo a los Tigres de la UANL, equipo en donde no pudo brillar como se esperaba y hasta las cosas terminaron muuuy mal entre ambas partes.

La calidad del francés es innegable, pues así lo dejó ver en los minutos que sumó dentro del futbol mexicano. Pero como todo tiene un inicio, también tiene un final, y su etapa con el cuadro regiomontano concluyó para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con la llegada de Diego Cocca al banquillo felino, quedó más que claro que no entraba en planes para este certamen, por lo que le buscaron acomodo; incluso, hasta habría sido ofrecido a las Águilas del América, para permanecer en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reconocido director técnico se negó a dirigir a Edson Álvarez y a Jorge Sánchez

También se especuló que podría regresar con el Marsella, pero finalmente no fue así y el crack francés ya tiene nuevo equipo en Europa, con el que vivirá su primera aventura en la Serie A.

¿En qué equipo jugará Florian Thauvin?

El ahora exjugador de Tigres, fue presentado oficialmente este martes con el Udinese Calcio, equipo que milita en la Primera División de Italia y está luchando por meterse a puestos europeos, pues actualmente se encuentra ubicado en la séptima posición.

“Buenos días a todos, les envío un breve mensaje para informarles que he llegado y que estoy feliz de estar aquí. ¡Vamos, Udinese!

Florian Thauvin

El crack de 30 años de edad portará el número 26 en su dorsal.

Su contrato

El Udinese firmó al delantero francés hasta el 30 de junio de 2025; es decir, por lo que resta de la presente temporada y dos campañas más… la verdad, nada, nada mal.

Ahora, su nuevo reto será ganarse la confianza de su nuevo director técnico y brillar con grandes actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que no pudo mostrar -al cien- en la Liga MX.