Edson Álvarez y Jorge Sánchez no atraviesan un buen momento con el Ajax, equipo que está en busca de un nuevo director técnico, luego del despido de Alfred Schreuder.

El equipo neerlandés decidió cesar a su entrenador ante los malos resultados conseguidos en la Eredivisie, pues nomás no dan una, muestra de ello es que actualmente están fuera de puestos europeos, al ubicarse en la cuarta posición.

La vacante se encuentra libre y el equipo ya está en busca de un nuevo entrenador, que logre levantarlos en lo que resta de la actual temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi podría jugar en la Kings League

Y uno de los nombres que más ha sonado durante las últimas horas, es el de Marcelo Gallardo, histórico entrenador de River Plate y quien tendría un futuro muuy prometedor en Europa.

Peeeeero, de acuerdo a la información del periodista Mike Verweij del diario Telegraaf, el Muñeco Gallardo habría rechazado la oferta para llegar a la Eredivisie.

¿Por qué no aceptó Marcelo Gallardo?

La intención del estratega argentino sería esperar al término de la presente temporada para escuchar ofertas, y así tomar a un equipo en una nueva campaña y no con resultados avanzados.

Además, su deseo es ser pretendido por algún grande de Europa, que no solo le convenga a nivel económico, sino también a nivel deportivo, siendo esto último lo más importante, así lo ha expresado en repetidas ocasiones.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez han sido criticados

Los futbolistas mexicanos han sido duramente criticados por su paso con el Ajax, principalmente Sánchez, quien siendo honestos, no ha rifado como se esperaba.

Wesley Sneijder es uno de los personajes quien más se ha metido con los exjugadores del América; incluso, en sus últimas declaraciones no se guardó absolutamente nada, y declaró que “ambos apestan”.

El Machín y Jorge buscarán revertir la actual situación e ir en busca de mejores resultados, pues la temporada aún es larga y hay tiempo para sumar puntos importantes y colocarse en una mejor posición.