Messi podría ser uno de los invitados en alguna de las jornadas de la Kings League para jugar en el equipo del Kun Agüero. Se convertiría en el mejor jugador en participar en la liga y sería un momento histórico.

Kun Agüero publicó una foto editada en el Instagram del equipo donde se le podía ver con Lionel Messi en el uniforme de Kunisports. Con una descripción que decía “Un último baile, juntos”, esto no tardó en hacerse viral y empezaron las suposiciones que el ’10’ podría jugar en la Kings League.

Aunque se ve muy difícil que Messi pueda aparecer en la Kings League no hay nada imposible. Kun Agüero es muy amigo de Lionel y lo podría convencer de participar en una jornada del torneo. Hay una ligera posibilidad de que pueda jugar ya que la final de la competición será en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Isco se convierte en nuevo jugador del Union Berlín

También podría ser la última vez que veamos jugar juntos a Lionel Messi y Kun Agüero compartir una cancha de futbol. Ya que no los pudimos ver en el Mundial de Qatar 2022 porque se tuvo que retirar el ex delantero del Manchester City por sus problemas de salud después de tener Covid-19.

Además que sería algo que rompería por completo el internet al poder ver a Lionel Messi competir en la Kings League. El torneo que creó Gerard Piqué que ha estado rompiendo cantidad de récord en twitch y también le está compitiendo a LaLiga en espectadores. Ya que los partidos alcanzan un promedio de más de 300 mil espectadores.

Messi junto al Kun Agüero

Messi solo ha compartido cancha con el Kun Agüero en Argentina, juntos solo han conseguido un título para la selección mayor. Y también han participado en 17 goles entre ellos, nueve de las anotaciones del Kun han sido asistidas por Messi y ocho al revés.