Isco encontró nuevo equipo y probará una liga totalmente desconocida para él. El mediocampista español llegará a la Bundesliga para jugar con el Union Berlín que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla. Un nuevo reto para un jugador que ha tenido una excelente trayectoria.

Llega gratis al Union Berlín después que se terminara su contrato con el Sevilla, equipo donde no rindió como se esperaba. Participó en 19 partidos, donde anotó en una ocasión y dio tres asistencias. El jugador español no pudo demostrar la calidad que le conocemos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Alaba y Tchouaméni estarán para el próximo juego

Isco fue uno de los jugadores más prometedores en España, siendo por un par de años uno de los mejores de LaLiga. Durante su tiempo en el Real Madrid, destacó mucho y tuvo sus mejores años. Con los merengues jugó 353 partidos, anotó 53 goles y dio 57 asistencias, números de crack. Además que también ganó cinco Champions League y tres ligas españolas.

Ahora Isco tendrá otra oportunidad de volver a mostrar la calidad que tanto le conocemos. Llega a una nueva liga y con un equipo que está peleando por ganar el título. Será un reto importante en la carrera para el jugador español y con su experiencia puede ayudar mucho en el vestuario y el campo.

Los títulos de Isco

Isco ha tenido una carrera espectacular y ha podido ganar todos los títulos que ha disputado. Con apenas 30 años, ha ganado 5 Champions Leagues, 4 Mundiales de Clubes, 3 LaLiga, 3 Supercopa de Europa y 3 Supercopa de España. Un jugador que puede presumir muchos campeonatos.