Kylian Mbappé reaccionó de manera épica a un golazo de Neymar en el calentamiento del París Saint-Germain previo al juego que disputó el domingo ante el Reims en la Ligue 1.

Y es que el delantero francés fue quien más disfrutó de la joya de Ney, pues al momento de la ejecución se encontraba justo detrás del astro brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con sed de revancha; Definidas las semis de Copa del Rey

¿Cómo fue el golazo de Neymar que disfrutó Mbappé?

Neymar cobró un tiro libre directo al ángulo superior derecho de la portería, mientras el galo no pudo resistirse a tener una épica reacción en el rostro que fue captada por las cámaras del estadio.

Como era de esperarse el video se hizo viral en redes sociales, más por la reacción de Mbappé que por el golazo que se rifó Neymar.

Durante el partido el brasileño convirtió el tanto del PSG que terminó cediendo el empate ante el Reims en los últimos segundos del partido disputado en el Parque de los Príncipes.

¿Cuándo juega el PSG en la Champions League?

El París Saint-Germain jugará el duelo de Ida de los Octavos de Final ante el Bayern Munich el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes. La Vuelta se jugará el 8 de marzo en Alemania.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la Final del 2020, cuando los bávaros levantaron su sexta ‘Orejona’.