Luis Chávez se ganó a pulso que en Europa estén volteando a verlo tras el golazo que hizo en el Mundial de Qatar 2022, así como sus ganas pese al fracaso del Tri. 

A pesar de ello, Club Pachuca confesó que no hay ofertas formales por el futbolista, pero sin duda sí han preguntado por nuestro muchacho de oro. Y esta vez surgió información que asegura que en Alemania le están echando el ojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres ridiculiza al América por Lainez ¡se cuadró con los felinos!

Y no, no es el Bayer Leverkusen, quien le coqueteó desde tierras mundialistas, esta vez son dos clubes que ya han tenido experiencia con mexas. 

¿Qué equipos buscan a Luis Chávez? 

Según el portal Football Transfers, Stuttgart y Eintracht Frankfurt serían los interesados en llevarse al tricolor. 

Ya que el Bayer Leverkusen habría desistido por el alto costo que presenta el mexa para ellos, pues no contarían en este momento con este capital. Aunque también hay rumores de qué creen que no valdría tanto como lo exigen los Tuzos. 

Cabe recordar que el Leverkusen le lanzó un guiño por medio de redes sociales a Chávez justo el día que anotó el golazo de tiro libre ante Arabia Saudita en el Mundial. Pero no habría sido suficiente para seducirlos a gastar algunos millones en el mexicano. 

Esta no es la primera vez que Luis suena en diversos equipos europeos, desde que volvió de Qatar han surgido rumores de interés como del Valencia de España, así como el Ajax de Países Bajos, el Porto de Portugal y Alemania. 

En los clubes teutones donde Chávez podría tener cabida ya han militado algunos mexas como lo fueron en el Stuttgart: Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Francisco Maza Rodríguez.  

Mientras que en el Eintracht Frankfurt tuvieron entre sus filas a Aarón Galindo, Marco Fabián y Carlos Salcedo.